TLF: 965 701 646 EMAIL: info@tumundosalud.es
Identificarse

Registrar


Tienda Online


ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Antisepsia de zonas de piel intacta donde se tiene que administrar una inyección o se tiene que realizar alguna intervención quirúrgica menor.
Antisepsia de manos, para garantizar una buena actividad antiséptica se tiene que aplicar durante un mínimo de 2 minutos, porque es inactivo ante materia orgánica.

Cuidado del ombligo del recién nacido.
Bactericida, no eficaz frente a esporas.

Buena actividad frente a M. Tuberculosis. Frente a los virus, su actividad incluye: enterovirus, virus de la hepatitis B y VIH.


MODO DE EMPLEO
Tópico. Aplicar sobre la zona afectada.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No debe usarse en heridas abiertas por ser irritante y por la posibilidad de que se forme un coágulo que proteja las bacterias supervivientes. La nula acción esporicida lo hace inapropiado para desinfección de instrumental quirúrgico
La aplicación continuada sobre la piel intacta provoca irritación y sequedad. Es irritante sobre superficies mucosas y sobre zonas de piel lesionadas.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logo web blanco

· Dirección: Calle Mayor, 75. Bajo - Almoradí 03160 Alicante
· Teléfono: 965 701 646
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.